Traductor

domingo, 1 de noviembre de 2015

Tras caer al mar, muere un piloto acrobático

Hola compis,

Aunque parezca increíble, ayer fue un dia mas que negro para la aviacion.

Los que estuvimos los pasados días 19 y 20 de Septiembre de 2015 como spotters en la Festa al Cel en la ciudad de Mataró-Barcelona, pudimos disfrutar de decenas de acrobacias del equipo Bravo 3 Repsol y la Patrulla Águila, sin pensar por un momento el riesgo que contrae el ser piloto acrobático.

¿ Que fácil se ve desde tierra verdad ? ¿ Que preciosidad ver estas imágenes ?

 
Pues ayer Sábado 31 de Octubre de 2015 a las 17:18h la 'Escuadrilla Textor Show' (Brasil) perdía a un piloto acrobático, después de que su avión cayera al mar. mientras se celebraba un espectáculo que se realizaba frente a una playa de la ciudad brasileña de Salvador (Brasil).

En ese momento, desde la playa de Farol da Barracientos, muchas personas presenciaban el fatal accidente del avión que impactaba contra el mar.

 
El piloto fue rescatado con vida y fue trasladado al Hospital Portugués de Salvador, capital del estado brasileño de Bahía. pero falleció víctima de un severo traumatismo craneoencefálico.

A veces no nos damos cuenta de grado de dificultad que tienen muchas profesiones, y las vemos realizar como si fueran actos cotidianos y sin ser conscientes del grado de dificultad y de la experiencia que se necesita para realizar estas actuaciones.

Mi mas sentido pésame para los familiares de piloto fallecido.

Fran Pou